Download PDF by Juan Villoro: Arrecife (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

By Juan Villoro

Hubo un tiempo en que las playas eran un sitio de descanso. En l. a. época del turismo extremo los viajeros necesitan otras emociones. El ex rockero Mario Müller descubre una visionaria posibilidad en el Caribe: los placeres del miedo. Y a orillas de un inmenso arrecife de coral edifica los angeles Pirámide, lodge que ofrece peligros controlados hasta que un buzo muere fuera del agua. Reflexión sobre los daños que elegimos para intensificar los angeles vida, esta apasionante novela describe una nueva ecología: el cambio climático vacía los hoteles y el lavado de dinero los regenera como emporios fantasma. Pero Arrecife también es una historia de amistad, amor y redención. Villoro, uno de los mejores escritores latinoamericanos, otorga realidad a una utopía: los problemas de ese paraíso son las virtudes de una novela excepcional. «Esas atmósferas ominosas que tanto nos recuerdan por momentos a las ficciones apocalípticas o fantasmagóricas de Ballard. Los diálogos tienen esa sequedad irónica de las mejores respuestas y observaciones psicológicas de un Chandler. Arrecife es una novela perfecta a los angeles hora de sincronizar el desdén por l. a. vida que se inflige el narrador y el esfuerzo casi titánico, agónico, de un moribundo Mario, el amigo capital, por indicarle los angeles ruta de su salvación definitiva. En esta magnífica novela de Juan Villoro no hay tiempos muertos» (J. Ernesto Ayala-Dip, El País). «Lúcida y poderosa lectura del pasado y presente, donde el terror, el sacrificio de los dioses y el mito se confunden» (J.A. Masoliver Ródenas, los angeles Vanguardia). «La prueba irrefutable de que uno está ante un escritor de fuste live en esa envidiable capacidad para cambiar de temas y registros cuando todo parecía dirigido a volver sobre lo mismo» (Ricardo Baixeras, El Periódico). «Villoro se ha basado, para su libro, en ese fenómeno sadomasoquista de nuestra civilización que lleva a ciertos turistas del mundo desarrollado a disfrutar de un fin de semana en un campo de concentración o en una mazmorra de los angeles Inquisición. Lo que él ha hecho es darle a su ficción unos tintes étnico-mítico-telúricos que l. a. hacen totalmente verosímil? Una magnífica novela» (Iñaki Ezquerra, El Correo Español). «No queda nada lejos de Crimen y castigo. Hay un asesinato, un diálogo ethical potente y un personaje que lucha para redimirse? Villoro nos recuerda que las noticias de violencia son el pan de cada día en México y hay mucho turista que va desafiando el riesgo, consciente que se puede encontrar perdido en un ataque de guerrilla. Es para satisfacer este morbo que los angeles Pirámide ofrece un catálogo de actividades peligrosas, destinado a aventureros temerarios que quieran tener una experiencia próxima a l. a. muerte» (Josep Lambies, day out Barcelona).

Show description

Read Online or Download Arrecife (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition) PDF

Similar contemporary literary fiction books

Get Ein Traum? Was sonst!: Professor Rotas vermutete Realitäten PDF

Professor Rota, seine Familie, seine Freunde, Bekannte und Feinde finden sich in komplexen Wirklichkeitsentwürfen wieder, deren Bewältigung trotz Hightecheinsatzund psycho-philosophischen Anleihen zunehmend schwieriger wird….

Download e-book for kindle: Education of Chauncey Doolittle, The (Clay Bank County) by James Kibler

Spanning a cycle of 4 seasons, this 3rd booklet within the Clay financial institution County sequence brings protagonist Chauncey Doolittle into his personal as a poet and scholar of Latin, language, and the splendidly wealthy humanity round him. informed with mild humor and heat, this perceptive novel is as a lot a learn of the panorama itself because it is a tribute to these women and men who dwell in harmony with the land.

Det ligger en gråhund begraven på Mars (Swedish Edition) by Tommy Rapp PDF

Det ligger en gråhund begraven på Mars, är berättelsen om livsödet för den sjukpensionerade gruvarbetaren Isak Thomasson Kemiläinen från Kattuvuoma, nordost om Torneträsk. Efter en rasolycka i Kirunagruvan år 2002 så följer sedan sjukpension, beroende av smärtstillande och en allt mer tilltagande alkoholism.

Read e-book online Heuschreckentanz (German Edition) PDF

Mit intelligenter Raffinesse betrügen Unternehmensberater, Vorstände und Aufsichtsräte mit Hilfe der Banken den Familienunternehmer Mark Attelmann um seine Firma. Hilflos muss er zusehen, wie sein Vertrauen enttäuscht und ihm Unternehmen und Vermögen entzogen werden. Völlig felony. Ohnmacht und Wut bringen ihn dazu, mit Unterstützung eines afrikanischen Freundes den aussichtslosen Kampf aufzunehmen.

Extra resources for Arrecife (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Arrecife (Narrativas hispánicas) (Spanish Edition) by Juan Villoro


by Thomas
4.4

Rated 4.46 of 5 – based on 50 votes